Regresó Juan Guaidó a Venezuela

Grupo Puntual / Redacción

Caracas, Venezuela, 4 de marzo de 2019.- Juan Guaidó reconocido por más de 40 países como presidente interino de Venezuela regresó este lunes a su natal Venezuela. Posteriormente se dirigió a la Plaza Sedel donde se han congregado miles de ciudadanos para refrendarle su apoyo.

Guaidó, quién aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía, en Caracas, a su llegada expresó – “sabemos de los riesgos, sabemos los riesgos que nos enfrentamos. Eso nunca nos ha detenido. Debe entender el régimen, debe entender la dictadura, debe tener muy claro que eso no ha sido el mecanismo que han utilizado para detenernos. Estamos más fuertes que nunca. Seguimos en la calle, seguimos movilizados y aquí estamos, dando la cara por nuestra gente”-.

Este sábado 23 de febrero, llegaría la ayuda humanitaria, sin embargo, debido a la violencia que prevalece en Venezuela, nunca llegó.

Minutos antes de su llegada, representantes diplomáticos y embajadores de varios países como Estados Unidos, España, Alemania, Portugal, Francia, Rumania y Holanda, también llegaron al aeropuerto a recibir a Guaidó.

Juan Guaidó fue custodiado por seguridad de los diplomáticos; y tuiteó a su regreso – “Entramos a Venezuela como ciudadanos libres, que nadie nos diga lo contrario. Ya sintiendo mi Sol de la Guaira, el brío del pueblo que nos esperó aquí”-.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).