REHABILITAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN CUAUTITLÁN IZCALLI

15267940_1267987039910139_4643023839267490242_n

Gracias a los trabajos de rehabilitación que se hicieron en esta institución educativa, en la faena que se llevó a cabo el pasado viernes y concluyó el lunes, padres de familia, profesores y directivos de la escuela primaria «Ignacio Manuel Altamirano» en Cuautitlán Izcalli, encontraron un plantel mejorado sustancialmente.

La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo constató el resultado del mantenimiento y supervisó la colocación de malla ciclónica en la barda perimetral, impermeabilizante, loseta cerámica en aulas, comedores y áreas administrativas, así como rampas para discapacitados; además de la rehabilitación de la instalación eléctrica y de los módulos sanitarios, entre otras obras.

Anunció que el próximo año se construirá el arcotecho de este plantel y entregó sillas, mesas, pintarrones, equipo de sonido y computadoras, y equipamiento para el comedor del plantel, donde estudian 426 niñas y niños e imparten clase 24 docentes.

Expresó que acciones como éstas, reflejan que el trabajo en equipo entre las instancias federales, estatales y municipales, permiten grandes transformaciones, y exhortó a la comunidad a cuidar las condiciones de la escuela.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).