Requiere el SNTSS un verdadero cambio

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 1 de Julio de 2019.- “No necesito colgarme de ningún partido político para hacer campaña, ganar la elección y con ello ser dirigente del  Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en el Estado de México Poniente, Sección XXXVII en el Valle de Toluca y Naucalpan”, aseguró Ceci Pérez Sánchez, aspirante a secretaria general de esa organización laboral.

Aseguró que, como representante de la planilla Blanca, quiere trabajar a favor de los intereses de los trabajadores, “es hora de un verdadero cambio y con ello respetar el contrato colectivo que beneficie al trabajador”, indicó.

Pérez Sánchez hizo un llamado a los representantes de las planillas Naranja, Rosa y Guinda, Manuel Hernández Quintanar, Eduardo Jiménez  e Isaac Vades, respectivamente, a un debate y hacer las propuestas verdaderas y presentar cada uno su historial laboral.

“Los tres candidatos que representan a las planillas anteriormente mencionadas, llevan una ventaja grande, porque han violado el reglamento interno y la convocatoria, porque ellos iniciaron campaña desde hace 6 años”, acusó.

Al ser cuestionada sobre si como mujer ha sido víctima de  violencia política, la aspirante a dirigir el SNTSS aseguró que sí. “Al interior del Sindicato se sigue viendo un ambiente machista y misógino, por lo que es necesario, reiteró, hacer un cambio a fondo”, precisó.

De la misma forma y de manera contundente dijo que los tres candidatos ofrecen cosas que son un derecho del trabajador, “hay compra de votos, y de esta manera engañan a los sindicalizados y desgraciadamente muchos de los compañeros agremiados caen en esa tentación”, dijo.

Destacó que su compromiso con los trabajadores es mejorar las condiciones laborales sin afectarles sus derechos sindicales, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).