RESIDENT EVIL 7 AHORA SERÁ CON REALIDAD VIRTUAL

El videojuego «Resident Evil 7: Biohazard», que se lanzará el próximo 24 de enero, será el primer título de la saga de terror compatible con la realidad virtual y pretende recuperar el espíritu de sus primeras entregas.

Con este nuevo título, la editora Capcom quiere recuperar a los seguidores de las primeras entregas de esta saga de terror de la década de los noventa, así como conquistar a nuevos públicos.

Este nuevo título trata de reformular los ingredientes clásicos de la marca y actualizarlos para los jugadores actuales.

 «Hemos vuelto al juego en primera persona y al uso de puzzles. Como en las primeras entregas, hemos querido conectar con los orígenes de la saga y hacer un juego con una esencia parecida, pero actualizada», reiteró Nakanishi.
El juego, que se sitúa cronológicamente después de la historia de «Resident Evil 6», tiene lugar en la mansión de los Baker, en la que el protagonista de la historia, Ethan, luchará por rescatar a su esposa de una peligrosa familia y de monstruos.

El título, que se lanzará en todo el mundo la próxima semana, llegará a todas las plataformas pero su opción de realidad virtual estará sólo disponible para PlayStation VR.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.