Respalda PT reforma energética de López Obrador

  • La privatización no ha dado buenos resultados en ningún país del mundo, aseguran

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 20 de Octubre de 2021.- La reforma energética propuesta por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, busca “terminar con el saqueo de las empresas privadas que se apropian de los recursos del país y defender el patrimonio de los mexicanos”, sostuvo Norberto Morales Poblete, presidente del Partido del Trabajo en el Estado de México.

En conferencia, Morales Poblete dio a conocer que en el Consejo Político del Partido del Trabajo se aprobó brindar todo el respaldo a la propuesta de reforma energética de López Obrador, “por su sentido social”.

“Una de las decisiones más importantes en el Consejo Político Estatal fue definir la lucha en la iniciativa que propone el Presidente sobre la reforma eléctrica”, indicó.

Se pronunció por “cerrar el paso a los poderes fácticos que mienten cuando dicen que no se buscan energías limpias y que se dejará de lado la inversión privada”.

“No es cierto que será el control total del Estado, pero también es cierto que en ningún país se ha tenido buenos resultados la privatización”, concluyó el dirigente del Partido del Trabajo en el Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).