Resurgirá el PRI mexiquense: Del Moral

  • Rinde protesta la reelecta presidente del Comité Directivo Estatal del PRI

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 30 de Noviembre de 2019.- Alejandra del Moral Vela rindió protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, mientras que Darío Zacarías Capuchino, lo hizo como Secretario General, con un llamado a trabajar con inclusión y respeto, y “con la firmeza que lo hace nuestro líder político, Alfredo del Mazo Maza”.

Aseguró que el tricolor resurgirá una vez más y que ganará las elecciones del año 2021. “Que nadie se equivoque: no somos lo mismo del pasado, somos un partido imperfecto, sí, pero que se recompone desde la democracia”, dijo Del Moral Vela.

“La confianza no es un cheque en blanco, está sujeta a cumplir. Por eso me comprometo a dar lo mejor de mí con disciplina y con profundo amor a sus siglas y su historia”, aclaró.

Apuntó que se ha registrado una completa renovación de todas las estructuras y la credencialización de más de 500 mil priistas de carne y hueso.

“No hay titubeos ni medias tintas: o se quedan o mejor se van”, dijo la dirigente priista a quienes “coquetean” con otras fuerzas políticas.

“Los priistas, priistas nacimos y priistas moriremos. El priismo resurgirá con mucho fuerza. Así lo ha hecho en el pasado y lo volverá a lograr”, indicó.

Dijo que el PRI mexiquense es un proyecto de trabajo social e inclusión. “El ADN del PRI mexiquense es la paz social, la legalidad, institucionalidad y respeto a la oposición”, estableció.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).