Revisarán diputados “con lupa” aplicación de recursos en Sector Salud

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 6 de Enero de 2019.- La diputada Berenice Medrano Rosas, presidenta de la Comisión Legislativa de Salud, Asistencia y Bienestar Social de la Legislatura del Estado de México, afirmó que en el Sector Salud no se necesita hacer “milagros”, sino trabajar y trabajar bien a favor de los mexiquenses.

Señaló que derivado de la asignación de recursos al Sector Salud, la aplicación de éstos será revisada “con lupa”, además de que darán seguimiento a las instancias de salud para saber en qué se invierte y en qué municipios.

“Ya no vamos a ser diputados de nombre, vamos a recorrer los distritos, vamos a revisar todos los ceros que integran el presupuesto. Vamos a ver en dónde se tiene que invertir más y en dónde menos, en qué municipios, eso se va a revisar, no estamos como las administraciones anteriores o los diputados anteriores”, añadió.

Reiteró que en este año comenzarán las visitas sorpresa a los centros de salud, mismas que serán de manera permanente con el fin de regular muchas situaciones al interior de los mismos, desde el personal, las fichas que se otorgan, la población que hay en cada municipio, entre otros aspectos.

“Vamos a entregar los resultados de esas visitas en un determinado tiempo. Necesitamos respuestas, necesitamos el mejoramiento y los resultados. Los integrantes de la comisión vamos a hacer lo propio y esperemos que cada quien vaya cumpliendo con su trabajo”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).