Rinden cuenta ediles de Morena en Toluca

  • Combate a la corrupción y atención a las necesidades básicas, las prioridades

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 17 de Junio de 2019.- Los regidores cuarto, sexto y octavo de Toluca, emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), refrendaron su adhesión al proyecto de la Cuarta Transformación, que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y reiteraron como principios de su actividad a favor de los toluqueños “no robar, no mentir y no traicionar”.

En conferencia, lo regidores Arturo Chavarría Sánchez, Erick Omar Mandujano y Sandro Abdías Mejía Sanabria dieron cuenta de lo realizado en los primeros cinco meses de gestión como ediles, entre lo que destacaron “una permanente gestión a favor de las causas de los que menos tienen”.

Chavarría Sánchez aseguró que en este periodo presentó 63 propuestas específicas al cabildo de Toluca, entre ellas crear una Constructora Municipal que se encargue de la obra pública local, lo que “evitaría corrupción en la asignación de los proyectos de desarrollo para el municipio”, explicó.

El cuarto regidor de Toluca dijo haber gestionado obras de pavimentación, introducción de servicios urbanos y respuestas a problemas específicos de las comunidades, lo que representaría una inversión superior a los 236 millones de pesos.

Planteó que los toluqueños no desean una administración pública municipal ni de discursos ni de enfrentamientos, por lo que reconoció el espíritu de colaboración que impera en el trabajo edilicio y dijo que, a pesar de ser del mismo partido político del Presidente Municipal, serán muy escrupulosos en el manejo de los recursos públicos y permanentes supervisores de los intereses de la sociedad.

En tanto, Omar Mandujano y Sandro Mejía se manifestaron a favor de fortalecer el trabajo en las comunidades periféricas de la capital mexiquense, y señalaron que apoyar a las colonias populares y urbano marginadas es y será su prioridad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).