Satisfecho con metas alcanzadas en Prepa 1: Camerino Juárez

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 12 de junio de 2022.- Satisfecho por los logros obtenidos en estos cuatro años al frente de la Prepa 1 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Camerino Juárez Toledo, director del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos”, afirmó que se alcanzaron las metas planteadas al amalgamar a la comunidad estudiantil.


“Logramos cumplir las metas y los proyectos educativos, académicos, culturales y yo me voy con un número, el número más importante para nosotros como profesores, administración y por supuesto para los alumnos, que es el lograr que los chicos ingresen a la licenciatura deseada”, añadió.


A escasos días de que concluya su administración al frente del plantel educativo de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, refirió que uno de los temas en los que se alcanzaron muchos logros es en el aspecto deportivo que fue muy intenso, por ejemplo, con el torneo interno que se llevó a cabo en fechas recientes.


Juárez Toledo afirmó que Prepa 1 fue la pionera en implementar la recolección de PET para lograr beneficios como la adquisición de paneles solares y de bebederos, programa que ahora la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) ha implementado en todas la prepas y universidades que la integran.


Indicó que vincular a los estudiantes a las asociaciones civiles, a la sociedad, en la recolección de PET, sembrar árboles, cuidar a animales, velar por personas de la tercera edad en los asilos, así como con niños con cáncer o síndrome de Down, los ha sensibilizado y cambiado su forma de pensar.


“Yo me quedo con esta parte de socialización y de comunicación interna entre los tres sectores: administrativo, profesores y alumnos, donde todos están en un ambiente cordial, donde hay comunicación entre los sectores, donde se sienten reconocidos y se genera un ambiente de buen trabajo, yo me quedo con ese dato de compañerismo”, concluyó.

3 Comentarios a "Satisfecho con metas alcanzadas en Prepa 1: Camerino Juárez"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).