Se consolida la 4T en Valle de Chalco con Armando García

Grupo Puntual / José Contreras

VALLE DE CHALCO, México, 12 de agosto de 2022.- La creación y operación de la Coordinación de Empoderamiento de la Mujer de Valle de Chalco, que trabaja en el diseño de políticas públicas y programas que coadyuvan a que ellas puedan desarrollar proyectos productivos y capacitarse para el empleo, se convirtió en un ejemplo estatal y constituye una de las acciones concretas que ha dado realce estatal y nacional al gobierno municipal que encabeza el alcalde Armando García Méndez.


En poco más de seis meses de gestión, el gobierno municipal de García Méndez reporta avances significativos en acciones, programa y obras con las que se ha dado cumplimiento a los compromisos contraídos con la población desde su campaña proselitista.


Con un listado nominal de 266 mil 414 electores, Valle de Chalco es uno de los municipios más importantes del Estado de México, donde se gobierna bajo la ideología de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, peso político que será definitivo en los procesos electorales del 2023 y 2024, de acuerdo con analistas políticos.


Valle de Chalco es actualmente uno de los municipios del país donde en distintos estudios de opinión el Presidente Andrés Manuel López Obrador logra mayores niveles de aceptación, gracias al trabajo que realiza la administración municipal de García Méndez a favor de los grupos vulnerables de la sociedad.


Apegado a los principios de no mentir, no robar y no traicionar, Armando García Méndez despliega un programa de acción social y política en el que la prioridad son los que menos tienen, en el que se trabaja permanentemente para construir un municipio socialmente responsable, solidario e incluyente, con oportunidades para todos.


El gobierno municipal de Valle de Chalco tiene como base los principios de responsabilidad, justicia social, igualdad, libertad, honestidad, pluralismo y la solidaridad.


Destaca además el trabajo coordinado que ha desarrollado con el gobierno federal y estatal en las campañas de vacunación contra el Covid-19, lo que ha permitido alcanzar uno de los más altos índices de inmunización del país entre la población adulta y juvenil.


Los resultados positivos del gobierno municipal de Valle de Chalco han favorecido la consolidación de la ideología del Movimiento de Regeneración Nacional en Valle de Chalco, y resultado de ello es que Armando García Méndez resultó uno de los más votados en el proceso de elección interna de Morena de consejeros nacionales y estatales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).