Se pintan de verde regidores de Encuentro Social

  • Encabezados por Ricardo Fuentes, de Naucalpan, dejan Encuentro Social y se suman a los ecologistas

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 28 de Enero de 2020.- El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso local, el diputado José Alberto Couttolenc Buentello, anunció la adhesión a ese instituto político de un grupo de regidores y líderes sociales del Valle de México, encabezados por el noveno regidor de Naucalpan, Ricardo Fuertes Ayala.

“Un grupo político que catalogamos como muy fuerte en el Partido Verde, un grupo político que manejaba gran parte del extinto Partido Encuentro Social (PES), encabezado por el regidor Ricardo Fuertes, regidor de Naucalpan, el cual es un extraordinario líder social, político y ha empatado con todas las causas que tenemos en el Verde Ecologista de México”, añadió.      

Couttolenc Buentello indicó que con este tipo de acciones se ve el cumplimiento que como partido hicieron hace algunos meses, independientemente de dónde venían los liderazgos, siempre y cuando trabajen, den la cara y cumplian con la ciudadanía, tendrían un espacio al interior del mismo.

Al darle la bienvenida formal a Fuentes Ayala y darle la playera “verde” de manera simbólica, adelantó que estará trabajando de manera puntual y a marchas forzadas para dar buena cara y hacerle frente a todos los problemas medio ambientales que tiene el municipio naucalpense.   

Por su parte, el noveno regidor Ricardo Fuentes Ayala dijo que Couttolenc Buentello es una persona que los ha recibido de forma congruente con los ideales con los que el grupo que encabeza trabaja desde hace tiempo, donde la mayor parte son jóvenes comprometidos con el medio ambiente y con otros jóvenes.

“En Naucalpan hemos venido trabajando con muchas tareas medio ambientales, hemos estado trabajando algunas modificaciones en el Bando Municipal y el Reglamento Orgánico para fortalecer esos pendientes que se tienen, pues no es un tema político o electoral, sino una responsabilidad que tenemos con la ciudadanía de Naucalpan”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).