SE REGISTRA ALFREDO BARRERA COMO CANDIDATO ÚNICO A RECTOR DE LA UAEM

La mañana del jueves acompañado de académicos, directores, alumnos y deportistas, el ex secretario de docencia de la máxima casa de estudios mexiquense hizo la entrega de documentación de nacimiento y de grados académicos  requeridos para cumplir con el registro a la candidatura por la rectoría para la administración 2017-2021 frente a los miembros de la Comisión Especial Electoral del H. Consejo Universitario.

Al respecto, el candidato a rector, Alfredo Barrera Baca de manera muy concreta manifestó estar muy agradecido con las muestras de apoyo por parte de toda la comunidad universitaria que se congregó desde muy temprana hora en las afueras del emblemático recinto universitario.

Asimismo, el Secretario Técnico de la Comisión Especial Electoral, Hiram Raúl Piña Libien expresó que el proceso de registro para la elección del nuevo rector estuvo abierto a toda la comunidad universitaria que cubriera las requisitos para el cargo universitario, por lo que el ex secretario de Docencia fue el único en presentarse  ante la comisión para ser el candidato, por lo que aclaró que este proceso no es ninguna contienda electoral sino un diálogo entre integrantes de la universidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).