Se respetará la decisión de la militancia: Omar Muñoz Burgos

  • “Vamos a respetar, sea cual sea la decisión, siempre y cuando hagamos un acuerdo plural y consensado”, indicó

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

VALLE DE BRAVO, México, 7 de Abril de 2021.- “El Movimiento de Regeneración Nacional no tiene dueño”, advirtió Omar Muñoz Burgos, y estableció que “Morena es un movimiento abierto para todos los sectores, para todos los que están dispuestos a entregarse a favor del cambio y la lucha social”.

Muñoz Burgos participó en un encuentro de unidad entre los principales aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, convocado por el profesor Braulio Leines Vite, coordinador territorial de Morena, en donde señaló que se respetará la decisión de la militancia, se cerrarán filas en torno a la candidatura a la alcaldía, porque el avance democrático está por encima de cualquier interés personal o de grupo.

“Nosotros vamos a respetar, sea cual sea la decisión, siempre y cuando hagamos un acuerdo plural y consensado”, indicó Omar Muñoz.

Manifestó que se requiere la ayuda y participación de todos los habitantes de Valle de bravo para lograr el cambio que anhelan las mujeres y hombres de esta localidad.

“El objetivo primordial se llama Valle de Bravo y lo que queremos es que cada comunidad tenga servicios, porque hay algunas en las que estamos olvidados”, aclaró.

Por último, agradeció a todos los que se han sumado a este movimiento transformador de Valle de Bravo. “Con hechos, con trabajo continuo desde hace muchos años, no solo asomando la cabeza cuando vienen las elecciones, hemos convencido a cientos que hoy respaldan la conquista de mejores condiciones de vida para todos, a golpe de voluntad, unidos en lo fundamental, buscando coincidencias y pensando siempre en Valle de Bravo, y no en el beneficio de alguien o de unos cuantos”, finalizó.

En el encuentro a favor de la unidad estuvo también presente Michelle Núñez, expresó: estamos listas y listos para defender el Movimiento de Regeneración Nacional en nuestro municipio”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).