Se une Paco Santos y Gumen a una historia de vida

Grupo Puntual / Victoria Pineda

TLALNEPANTLA DE BAZ, México, 31 de Mayo de 2022.- A partir de la muerte de tejido corporal fue que el señor Ezequiel Romero Castillo, residente de Tlalnepantla, perdió su pierna derecha a los 52 años de edad.


Tras tres largos años sobre silla de ruedas, hoy se vio beneficiado con una prótesis transfemoral gracias al fideicomiso que el diputado local Francisco Santos Arreola, otorgó a la asociación civil Gumen Manos Unidas, quienes laboran bajo el compromiso de causas sociales y calidad de vida de los grupos más vulnerables.


“Se siente uno feliz porque finalmente voy a recibir algo que me va a ayudar a salir adelante”, refirió el señor Ezequiel al comienzo de este gran apoyo que veía lejano a su realidad.


Durante la entrega de prótesis de pierna, el beneficiario expresó estar muy emocionado y contento por este apoyo funcional que le permitirá desplazarse con más facilidad y tener una mejor calidad de vida.


El diputado local hizo un llamado a la ciudadanía para que quien conozca algún caso o esté pasando por una situación vulnerable, se acerque a la fundación Gumen o se contacten con él de forma directa a través de sus redes sociales: @soypacosantos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).