SECRETARÍA DE MARINA NOMBRA NUEVO SUBSECRETARIO

15267550_966415553463245_8606295787480228416_n

El Secretario de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, nombró subsecretario al Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, quien se desempeñaba como inspector y contralor general, y en su lugar fue nombrado el Almirante José Rafael Ojeda Durán.

Este día pasó a situación de retiro el Almirante Joaquín Zetina Angulo, quien era Subsecretario de Marina, y el titular de Semar encabezó la ceremonia en su honor, en la Heroica Escuela Naval Militar, en Veracruz.

Al tomar protesta de los Almirantes que ascendieron, Soberón Sanz aseguró que es motivo de gran satisfacción que sean parte de su grupo de colaboradores más cercanos.

Los felicitó por este nuevo logro en sus carreras navales y afirmó que su designación ha sido resutado de su entrega y profesionalismo.

“Recuerden que nuestro compromiso con la sociedad es seguir construyendo una institución actualizada e innovadora, una institución confiable, capaz de alcanzar las condiciones de paz y tranquilidad que impulsen el desarrollo del País; por todo lo anterior, los exhorto a que todas y cada una de las acciones contribuyan a la consecución de los objetivos de esta institución”, puntualizó el Secretario.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).