Secuestrado el partido Nueva Alianza Estado de México

  • Nepotismo, malos manejos y autoritarismo marcan al dirigente estatal Mario Cervantes Palomino

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 17 de Diciembre de 2021.- Al más puro estilo gansteril, el dirigente estatal de Nueva Alianza Estado de México, Mario Cervantes Palomino, y su hijo, Mario Cervantes Montero, se apropiaron de ese instituto político partido para perpetuarse en la dirigencia estatal y tomar decisiones sin consultar a los consejeros políticos.

Afirmaron lo anterior militantes y los propios consejeros políticos de ese partido en el Valle de México, en voz de Ruth Mendieta.

«A puerta cerrada y rodeados de golpeadores armados y gente acarreada de Ecatepec, el actual dirigente estatal, Mario Cervantes Palomino, busca ampliar sus facultades de decisión pasando por alto al Consejo Político de Nueva Alianza Estado de México, con el objetivo de perpetuarse en el cargo, el cual debe dejar en febrero próximo», dijo Ruth Mendieta.

Por otra parte, los quejosos afirmaron que, asesorado por su hijo Mario Cervantes Montero, Palomino secuestró las instalaciones del comité estatal y realizaron un mitin político para imponer cambios en la dirigencia turquesa, sin el aval del Consejo Político.

Los simpatizantes del Partido Nueva Alianza abundaron que es descarado “el nepotismo que ejerce Cervantes Palomino, quien impuso a su hijo Mario Cervantes Montero en la tercera Regiduría de Ecatepec.

Precisaron que, en los hechos, el hijo del dirigente estatal, Mario Cervantes Montero, es quien realmente ahora hace y deshace en el partido Nueva Alianza, relegando al dirigente turquesa a un plano de “títere decrépito».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).