SEGUNDO DEBATE MARCADO POR ACUSACIONES Y CRÍTICAS

 

El segundo debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México llevado a cabo el martes por la noche estuvo caracterizado por el choque entre el PRI, quien cree que hay espacio para proponerle a la ciudadanía mexiquense una continuidad, y los demás candidatos, que plantearon una noción diametralmente opuesta a la de aspirante priísta.

Para Alfredo del Mazo la solución es dar más facilidades a los emprendedores, quitar trámites, atraer inversiones, apoyar a jóvenes. Mientras que el resto de los candidatos están enfocados en la situación de millones de ciudadanos que no tienen oportunidades de trabajo o estudio en la entidad, además de vivir con inseguridad y transporte público deficiente.

Asimismo, hubo muchas acusaciones contra la candidata de Morena, Delfina Gómez, principalmente provenientes de Del Mazo, quien argumentaba que su relación a López Obrador llevaría en automáticamente a la devaluación del peso.

En las encuestas continúan a la cabeza Delfina Gómez y Alfredo Del Mazo, esperando las elecciones del próximo 4 de junio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).