SEGUNNDA PROMOCIÓN BECAS DE COMECyT

Para seguir apoyando la formación de capital humano, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) invita a profesionistas, aceptados o inscritos en programas de especialidad, maestría o doctorado, a participar en la segunda promoción de continuidad y en las nuevas solicitudes de la beca para estudios de posgrado.

Al respecto, Silvia Manzur, directora general del Comecyt, detalló que durante la primera promoción se otorgó la continuidad de 331 becas, y al cierre de esta segunda promoción se espera ejercer un presupuesto cercano a 24.5 millones de pesos. Agregó que el recurso mensual que otorga el Comecyt va desde los 6 mil 410 a los 9 mil 620 pesos, dependiendo del programa a cursar.

También informó que desde septiembre de 2011 a junio de este año, se han dado 4 mil 734 becas para estudios de posgrado, con un presupuesto de más de 200 millones de pesos. Así que los interesados en las convocatorias de la segunda promoción tienen hasta el 14 de septiembre para realizar su trámite y pueden consultar las bases en la página: http://comecyt.edomex.gob.mx

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).