SEMBLANZAS MEXIQUENSES

Dulce Correa

  • Políticos de todos los partidos buscan candidaturas en MORENA
  • Las nuevas generaciones, una prioridad para Denisse Ugalde
  • Ayudará al PRI, el fuerte repunte económico: Janitzio Soto
  • Logra Edgar Olvera superar la crisis que se dio en seguridad

Existe una fiebre por alcanzar alguna candidatura a presidente municipal, diputación o por lo menos a alguna regiduría por el partido MORENA.

Vamos, se registraron más de mil aspirantes para contender como candidatos del partido de Andrés Manuel López Obrador, y eso que no se ha abierto la inscripción para regidurías.

Tenemos que muchos militantes y cuadros distinguidos de otros partidos, han quemado sus naves, y se registraron sin chistear como precandidatos a “Coordinadores de Organización” del Movimiento de Regeneración Nacional.

Esos Coordinadores de Organización a nivel municipal, serán en su inmensa mayoría los próximos candidatos a alcaldes.

Desde luego entre los registrados existen muchos “cartuchos quemados”, quienes sin duda serán vetados desde las alturas de ese partido. Por mencionar solo alguno, hablemos del expresidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez.

LLAMA LA ATENCIÓN la batería de acciones que emprende el gobierno de la presidenta Denisse Ugalde en diferentes aspectos, pero en especial en programas de apoyos a los jóvenes.

Por ejemplo, la edil de Tlalnepantla dio a conocer un programa que incluye 100 acciones para evitar el embarazo precoz entre adolescentes.

También existe un plan integral contra la violencia contra las mujeres y para frenar los feminicidios.

PARA EL DIRIGENTE sindical y exdiputado, el PRI tendrá un buen repunte luego de las favorables condiciones económicas que registra el país.

El también exsíndico y exregidor de Tlalnepantla reconoce que el tricolor registró su peor crisis luego del llamado “gasolinazo”. Ahora, señala, se registrará una mejora sustancial con los muy buenos números que registra la economía nacional, y que se sienten en los bolsillos de los mexicanos.

SI BIEN HACE algunos meses Naucalpan registró problemas de seguridad, ahora se aprecia un avance luego de las acciones instrumentadas por el presidente municipal Edgar Olvera.

Entre ellas tenemos el cambio del director general de Seguridad Ciudadana, cargo al que llegó Martín Riestra, y el funcionamiento de un helicóptero para vigilar Naucalpan.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).