Será Movimiento Ciudadano la principal fuerza de contención

  • Priistas destacados como Fernando Alberto García Cuevas y Apolinar Mena Vargas presentes en la sesión del Consejo Estatal del partido naranja

Grupo Puntual / Caros Moreno Carreto

METEPEC, México, 11 de Agosto de 2019.- En el siguiente proceso electoral Movimiento Ciudadano (MC) irá solo. “Se ha trabajado mucho en el Estado de México, el problema real fue que en el pasado proceso electoral fuimos en un colectivo y no se llevaron muchas candidaturas, pero ahora iremos solos, además  de que vamos a ganar”, manifestó el dirigente nacional de ese instituto político, Dante Delgado Ranauro.

Al asistir a la sesión del  Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano en el municipio de Metepec, en el que estuvo acompañado por el dirigente estatal, Ignacio Samperio Montaño, diputados federales y consejeros de dicho partido, destacó que Movimiento Ciudadano ex la fuerza  electoral más grande del país.

“Movimiento Ciudadano es la fuerza electoral de oposición que fue la única que ganó en dos entidades federativas en el país y el Senado, en Nuevo León y Jalisco, así como la capital de Colima y ahora iremos por proyectos ganadores en el resto e los estados del país”, indicó.

Delgado Ranauro señaló que este ejercicio les permitirá seguir fortaleciéndose en el norte de México, donde el descenso del PRI-PAN ha permitido el crecimiento de Movimiento Ciudadano, además de la incursión con gran fuerza en el sur del país, donde la pelea será muy reñida con Morena.

Finamente, dijo que Movimiento Ciudadano está llamado a ser la fuerza de contención más importante del país. En esta sesión estuvieron presentes dos priistas destacados como invitados especiales: Fernando Alberto García Cuevas, presidente de la Fundación Colosio, y quien desde hace muchos años mantiene una buena relación con Dante Delegado, y Apolinar Mena Vargas, ex secretario de Comunicaciones en el sexenio de Eruviel Ávila Villegas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).