“Sería terrible” ver a Neymar con el Real Madrid, dice Messi

Grupo Puntual / Redacción

MADRID, España, 15 de Mayo de 2018.- Lionel Messi, centro delantero del Barcelona, manifestó que para él “sería terrible” ver al brasileño Neymar enfundado en la casaca del Real Madrid.

Messi también descartó las inevitables comparaciones que las personas hacen entre él y otros grandes jugadores

El jugador del Barcelona y capitán de la selección argentina, Lionel Messi afirmó que ver a su excompañero Neymar en el Real Madrid “sería terrible” y “un golpe duro”.

“Sería terrible por lo que significa ‘Ney’ para el Barcelona. A pesar de la manera en que se fue… Ganó títulos importantes acá. Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo la afición del Barcelona. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es”, dijo Messi al canal argentino TyC Sports.

“Él ya lo sabe, ya se lo dije, seguimos hablando”, añadió entre risas sobre el brasileño que jugó durante cuatros años en el equipo culé y ahora forma parte de la plantilla del Paris Saint-Germain.

El capitán albiceleste también reiteró que no compite con el portugués Cristiano Ronaldo y valoró que el Real Madrid gana incluso jugando mal, algo que el Barcelona no suele hacer.

“No estoy interesado en ser el mejor”, dijo. “Nunca he dicho que soy, no primero, segundo, tercero o cuarto. Cada vez que comienzo un nuevo año trato de mejorarme, ganar todo, dejar todo en el terreno de juego y dar todo lo que tengo tanto para mis compañeros como para mí “.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).