SERIE DE LUIS MIGUEL YA TIENE FECHA DE ESTRENO

La esperada serie biográfica de Luis Miguel, que es protagonizada por Diego Boneta en el papel del cantante, ya tiene fecha de estreno, según revelaron fuentes al medio Vanity Fair.

Sería el 22 de abril cuando finalmente la producción vea la luz en Netflix, y un día después, «Luis Miguel la Serie» se estrenará a través de Telemundo, cadena por la que llegará a Estados Unidos y Puerto Rico, asegura la mencionada revista.Sin embargo hasta el momento, la plataforma de streaming no ha revelado oficialmente una fecha.

Adicional al estreno, Netflix realizará una serie de actividades para la promoción de la serie, las cuales incluyen una especie de premiere en Los Ángeles prevista para el 12 de abril, una red carpet en México el 17 de abril, y actividades con prensa un día después en Miami.

El reparto de la serie incluye a Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita, Izan Llunas, entre otros.

De acuerdo a los promocionales de la cadena Telemundo, se dio a conocer que serán los fans del ídolo mexicano los que tengan la exclusiva de ver la esperada historia «jamás contada» del cantante.

La premier se dará solo unos días antes del cumpleaños 48 de Luis Miguel. El artista nació el 19 de abril de 1970.

Netflix ha publicado poco a poco imágenes y vídeos promocionales de «Luis Miguel, la serie», la cual ha estado bajo la supervisión del propio cantante, que dio la autorización para plasmar en la pantalla sus grandes vivencias, desde que era niño hasta los primeros años de fama,  informa El Nuevo Día.

También se abordarán temas polémicos como la turbia relación con su papá, Luisito Rey, quien también fue su mánager; así como la misteriosa desaparición de su mamá Marcela Basteri.

 

Fuente: Sipse

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).