SERVICIO DE ENTREGAS MEXICANO DE PRIMERA

 

sepomex

Durante la conmemoración del Día Mundial del Correo, el director general de Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ezequiel Gil Huerta, aseguró que el Servicio Postal Mexicano trabaja “para estar a la altura de lo que la Unión Postal Universal (UPU) ha definido como los motores principales de este medio de comunicación: innovación, integración e inclusión”.

Para subrayar su importancia como factor de desarrollo incluyente, destacó la labor de Sepomex en los procesos de entrega de los más de 10 millones de televisores digitales en todo el país como parte del Programa de Transición a la televisión Digital Terrestre (TDT).

Para su labor cotidiana, Sepomex cuenta con 17 mil 348 puntos de atención y mil 90 oficinas postales enlazadas a la red nacional de Correos de México.

En el Patio de Carteros del Palacio Postal, recordó que el 6 de octubre pasado en el Congreso de la Unión Postal Universal, celebrado en Turquía, se reeligió a México como miembro del Consejo de Administración de la UPN, para el periodo 2017-2020.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).