SERVICIO POSTAL MEXICANO INVITA A SU TRADICIONAL TALLER NAVIDEÑO

palaciopostal_0

El director corporativo Comercial de Correos de México, Jorge Jacobo Ghaya, invitó al tradicional Taller Navideño de ese organismo, que se lleva a cabo desde el jueves pasado en el Palacio Postal y oficinas postales del país.

Explicó que el taller es para la convivencia, además de enseñar y orientar a los menores sobre cómo escribir una carta y rotular de manera correcta el sobre para su envío a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Además señaló que todas las cartas enviadas en el taller navideño serán contestadas por Santa Claus y Los Reyes Magos, a través del servicio postal, que entregará en sus domicilios.

El taller estará abierto al público hasta el 5 de enero de 2017, de lunes a viernes, en un hoario de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados y domingos será de las 10:00 a 15:00 horas.

Los asistentes que acudan al Palacio Postal, ubicado en Tacuba número 1, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se podrán tomar fotografías con Santa Claus y los Reyes Magos, así como con un enorme árbol de Navidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).