Sexto regidor de Toluca busca reelección

  • Reporta buenos resultados con la campaña #DenunciaToluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 9 de Febrero de 2021.- En el último semestre del 2020, en la sexta regiduría de Toluca, que encabeza Erick Omar Mandujano Romero, se implementó la campaña #DenunciaToluca, en la que se instaló una mesa de trabajo con vecinos de Santa Ana Tlapaltitlán.

Se llevaron a cabo también campañas similares en  la colonia Unión, La Loma Cuexcontitlán y en las delegaciones de Tlachaloya y San Cristóbal, en las que se obtuvieron buenos resultados gracias a la captación de denuncias en contra de violencia y la delincuencia.

“La población toluqueña de dichas delegaciones y colonias vieron con buenos ojos el apoyo brindado por la sexta regiduría, tan es así que algunos otros ediles, no solo de Toluca, sino de otros municipios también, tomaron como ejemplo esta campaña”, indicó el sexto regidor Erick Omar Mandujano.

El edil comentó que se ha hecho un gran esfuerzo a favor de la población toluqueña a largo de estos dos años y medio, y por eso se ha tomado la decisión de participar como candidato a regidor de Toluca para los siguientes tres años.

Es por lo anterior que no se bajará la guardia en seguir con la campaña #DenunciaToluca, la cual cada vez tiene mayor fuerza entre la ciudadanía de distintas colonias el municipio.

Finalmente, comentó que es muy satisfactorio ver que las personas día con día hacen más conciencia sobre la cultura de la denuncia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).