Si el gobernador no le falla a los campesinos, se puede tener un Estado digno y próspero

  • En la zona sur hay 6 mil campesinos, con la tierra preparada, a los que les urge fertilizante

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 22 de Mayo de 2019.- Integrantes de la Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP) se manifestaron frente al Palacio de Gobierno a favor del Ejecutivo mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

“El pasado martes el dirigente estatal, Jair Estrada Ayala, hizo un llamado a todos los coordinadores para comentarnos que ya había un acercamiento con gobierno del Estado de México”, indicó Antelmo Hernández Morales, coronador de la Región Sur.

“Aquí están presentes los campesinos de carne y hueso, porque muchas veces el gobierno no cree que existan y piensan que solo los dirigentes nacionales o estatales piden apoyos para su beneficio, lo cual no es así”, añadió.

Aseguró que los problemas en el campo estatal se pueden agravar si los campesinos no cuentan con el fertilizante en tiempo y forma.

El coordinador de la zona sur de la UGOCP dijo que  los campesinos ya tienen la tierra preparada para  iniciar la siembra, pero hace falta el fertilizante.

“En la zona sur que yo coordinó existen alrededor de seis mil campesinos que necesitan el fertilizante”, indicó.

Hizo un llamado al gobernador Alfredo Del Mazo Maza “para que sepa que la gente está entusiasmada, porque creen el señor gobernador y que puede hacer cosas extraordinarias y el campesino piensa  que el Ejecutivo estatal está de la mano con ellos”.

Finamente, Hernández Morales destacó que mientras el gobernador no falle a los campesinos, se pude tener un Estado digno y próspero.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).