SI LAS AUTORIDADES LO REQUIEREN, SENADORES ACTUARÁN EN CONTRA DE DUARTE

El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que en caso de llegar la petición de desafuero por parte de la Procuraduría General de la República, en consecuencia actuarán.

descarga-1

El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que en caso de llegar la petición de desafuero por parte de la Procuraduría General de la República, en consecuencia actuarán.

Lo mismo sí se trata de iniciar un juicio político en su contra, que es lo que hasta el momento tiene la Cámara en su contra, señaló.

Ramírez Marín indicó que su bancada va estar a favor de cualquier solicitud fundada por una autoridad, misma que dijo, sería atendida de inmediato, “no vamos atender caprichos partidistas ni a obedecer los caprichos de (Miguel Ángel) Yunes, por más escandalosa que sea la situación”, externó.

El vicecoordinador del PRD, Jesús Zambrano, pidió a la fracción del PRI su aval para que a la brevedad comience a trabajar la Subcomisión de Examen Previo y desahogue los centenares de juicios políticos pendientes, entre ellos, el del gobernador Javier Duarte.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).