SINALOA: TRES POLICÍAS EJECUTADOS EN UNA SEMANA

Fue asesinado el agente de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, Juan Alfredo ‘N’, a balazos en el municipio de Navolato. Suman ya siete elementos policiacos ejecutados y tres reportados como desaparecidos en lo que va del año. Este es el tercer día consecutivo con bajos en la policía por eventos similares.
Según lo reportado por las autoridades, el agente se encontraba a unos metros de su domicilio sobre la calle Benito Juárez del centro del municipio de Navolato, cuando sujetos armados llegaron y lo atacaron con armas AR-15 y .9 milímetros.

Unas horas antes un exagente de la Policía Estatal también fue atacado a balazos. Falleció en una clínica de Culiacán mientras recibía atención médica.

En lo que va del año ya suman siete los policías ejecutados, pero de acuerdo al Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, no han encontrado relación entre los casos. No obstante, no se han podido identificar al o los responsables de estos ataques, por lo que continúan las investigaciones.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).