SISTEMA METEOROLÓGICO NACIONAL PREEVE BAJAS TEMPERATURAS

169927-58354

Informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su más reciente reporte, que en regiones montañosas de Chihuahua y Durango se prevén temperaturas menores a -5 grados centígrados, y de -5 a cero grados celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

De igual forma los termómetros continuarán marcando de cero a 5 grados celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Para las próximas horas se pronostican lluvias con chubascos en Baja California, Sonora, Chihuahua, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

También se esperan precipitaciones escasas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Campeche y Yucatán.

Por esas condiciones, el organismo exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx, y @conagua_clima, y de Facebook Conagua (Comisión Nacional del Agua-SMN).

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).