Surge “grupo rebelde” en el PAN, encabeza José Luis Durán

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 16 de Septiembre de 2018.- En el Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México se vive una crisis que podría estallar en un choque de todos contra todos el próximo 11 de noviembre de 2018, día en el que se habrá de elegir al próximo dirigente de ese partido político.

Todo indica que con el apoyo del actual presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar, de los diputados locales Edgar Olvera y de Anuar Aznar, y del actual  líder estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón, se pretende imponer a Jorge Inzunza Armas para dirigir al Partido Acción Nacional en la entidad mexiquense.

De acuerdo con lo dicho por algunos inconformes, la intención de Enrique Vargas Del Villar para imponer a Jorge Inzunza es para que éste le allane el camino y pueda ser candidato a la gubernatura en el 2021.

En tanto, los rebeldes que encabeza José Luis Durán Reveles, apoyado por el ex dirigente panista, Oscar Sánchez Juárez, acusan que el actual líder estatal del PAN, el alcalde de Huixquilucan y los diputados locales pretenden invertir hasta 80 millones de pesos en la candidatura de Jorge Inzunza Armas. Y cuestionan ¿de dónde saldrá el dinero?

Los panistas cercanos a Durán Reveles aseguran que ya no quieren más de lo mismo, que antes de pensar en una dirigencia estatal con imposición, debería hacerse una renovación de los comités municipales del PAN y que ellos y los militantes decidan quién podría dirigir los destinos del blanquiazul.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).