TECÁMAC RECIBIRÁ A EPN PARA INAUGURAR AUDITORIO METROPOLITAN

El presidente Enrique Peña Nieto, inaugurará alrededor de las 13:00 horas de este viernes el Auditorio Metropolitano de Tecámac, además de atestiguar la firma del Acuerdo Nacional del Fortalecimiento de la Vivienda en el mismo municipio.

El inmueble tuvo una inversión superior a los 700 millones de pesos con recursos federales, estatales y municipales, con una extensión de 147 mil metros cuadrados, y que tendrá capacidad para albergar a alrededor de 12 mil personas, considerada como una de las obras más relevantes de la administración del estado.

Acompañado por Rosario Robles Berlanga, por el gobernador del estado, Eruviel Ávila, y el alcalde de Tecámac, Rafael Ramos González, Peña Nieto atestiguará también la firma del Acuerdo Nacional del Fortalecimiento de la Vivienda entre el gobierno federal, la Conago así como diversas instancias para la contracción.

El objetivo del Acuerdo será proteger la economía nacional; fomentar inversiones y empleo; y preservar la estabilidad económica en aquella entidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).