Tendrá Naucalpan un gobierno totalmente diferente: Patricia Durán

Grupo Puntual / Redacción

NAUCALPAN, México, 22 de Julio de 2018.- Hay que recuperar Naucalpan de los malos gobiernos que ha tenido en la última década, necesitamos hacer de la participación ciudadana será lo más importante y donde se construirán las políticas públicas junto con la gente, “que es la que enfrenta y sufre los problemas”, sostuvo la presidenta municipal electa, Patricia Durán Reveles.

En diálogo con el Presidente Editor de Corporativo Puntual, Antonio Huerta Gutiérrez, la alcaldesa triunfadora en la reciente elección municipal del 1 de julio consideró que la población de Naucalpan está molesta por la falta de resultados de las últimas administraciones locales, y estableció que la seguridad pública es la prioridad que demandan los ciudadanos.

Durán Reveles, quien hace más de seis años renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) por no estar satisfecha con las decisiones cupulares, aseguró que el suyo será un gobierno honesto y transparente, de puertas abiertas, pero, sobre todo, eficiente para responder a las demandas de los ciudadanos.

Reiteró que la seguridad será la prioridad del gobierno municipal de Naucalpan de Juárez que arrancará el próximo 1 de enero de 2019, y subrayó que los cuerpos policiacos serán instrumentos para garantizar a la población tranquilidad, paz y confianza en su autoridad legítimamente constituida.

Se pronunció a favor de la profesionalización de los cuerpos policíacos, para que responda de forma más eficiente a los ciudadanos, “para que no los roben, los asalten o los secuestren” y para generar las condiciones de un ambiente adecuado para el desarrollo de los habitantes de Naucalpan.

Consideró que mejorar la seguridad pública en Naucalpan no solamente se reflejará en mejor calidad de vida para la población, sino en la posibilidad de captar nuevas inversiones productivas que se fueron ahuyentadas para la delincuencia.

“La seguridad que tendremos no se limita a un tema de patrullas o cámaras de video vigilancia, será un concepto integral que debe satisfacer todos los ámbitos de la vida de los ciudadanos. Vamos a generar seguridad comunitaria, económica, alimentaria, de género, ambiental, urbana, cultural y tecnológica”, sostuvo.

Por último, Patricia Elisa Durán Reveles señaló que la llegada del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Naucalpan de Juárez significará un cambio total, una forma distinta de hacer las cosas, un gobierno que tendrá como prioridad al pueblo y en el que el pueblo será la parte fundamental en la toma de decisiones.

2 Comentarios a "Tendrá Naucalpan un gobierno totalmente diferente: Patricia Durán"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).