TITULAR DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD SE REUNE CON EMBAJADORA DE EU

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, se reunió este jueves con la embajadora de Estados Unidos en México Roberta S. Jacobson, y dialogaron sobre la estrategia de seguridad del gobierno mexicano para combatir a la delincuencia.

649edc81d4717533535cfec73afd7e01

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, se reunió este jueves con la embajadora de Estados Unidos en México Roberta S. Jacobson, y dialogaron sobre la estrategia de seguridad del gobierno mexicano para combatir a la delincuencia.

En un comunicado, la CNS indicó que Sales y Jacobson acordaron realizar intercambios tecnológicos y estratégicos en apoyo a la operación cotidiana de la Policía Federal.

Según la dependencia, durante el encuentro que duró aproximadamente 90 minutos se compartieron experiencias sobre las acciones permanentes contra la delincuencia organizada.

La CNS agregó que en la reunión también participaron el agregado jurídico del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), Eric Drickersen, además de los titulares de diversos órganos administrativos desconcentrados del gobierno mexicano, entre ellos el de la Policía Federal, Manelich Castilla y el de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Guerrero.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).