TITULAR DE LA CONADE ES CITADO POR DIPUTADOS Y SENADORES POR RESULTADOS OBTENIDOS EN RÍO 2016

ud-rio-conade-alfredo-castillo-agencia-viajes-847x425

Diputados y senadores solicitaron a la Conade informes sobre el desempeño de los atletas mexicanos, del proceso de selección y de las acciones que realizaron las federaciones y asociaciones deportivas para apoyar a los deportistas que representan a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La Comisión Permanente pidió a la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, así como a la Comisión de Juventud y Deporte del Senado, que citen a reuniones de trabajo al titular de la Conade, Alfredo Castillo.

Además, pidieron a la Auditoría Superior de la Federación que realice una auditoría de los recursos públicos que reciben las federaciones y asociaciones deportivas, los cuales son entregados por la Conade.

Diputados y senadores suscribieron un punto de acuerdo que será presentado el próximo miércoles ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para solicitar la comparecencia del comisionado.

El senador por el PRI, Jesús Casillas Romero, se pronunció a favor del acuerdo, aunque, dijo, se debe hacer un análisis profundo de lo que está ocurriendo, ya que la responsabilidad no puede recaer en un solo personaje.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).