JOVEN MUERE POR TIRO EN PROTESTAS DE VENEZUELA

Un joven de 17 años llamado Carlos José Moreno falleció de un disparo en la cabeza tras resultar herido cuando protestaba contra el gobierno de Venezuela en el noroeste de Caracas, informó una autoridad de la clínica donde fue atendido.

«Falleció. Estaba en un punto de concentración de la oposición para marchar y recibió un tiro por parte de uno de los motorizados que antes lanzaron unas bombas lacrimógenas a la concentración», declaró el presidente del Hospital Clínicas Caracas, Amadeo Leiva.

El Ministerio Público de Venezuela (MP) había confirmado anteriormente que un joven de 17 años había sido herido cuando se encontraba en las cercanías de una marcha opositora en una zona del centro de Caracas y anunció que investiga los hechos para identificar a los responsables.

El caos en la «madre de todas las marchas» inició cuando uno de los contingentes que partió del centro de Caracas y que pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo fue disuelta con gases lacrimógenos.

Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disolvieron la concentración opositora en la zona del Paraíso cuando intentaban marchar hacia el centro, lo que originó el enfrentamiento con algunos manifestantes que respondieron lanzando piedras a los agentes.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).