Tres aspirantes para la presidencia del Comité Municipal del PAN en Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 18 de Julio de 2019.- Para el proceso electoral interno del Partido Acción Nacional (PAN), el cual se llevará a cabo el próximo 4 de  agosto del año en curso, ya hay tres aspirantes a la presidencia del Comité Municipal del PAN en Toluca.

Gerardo Serna Villalba, Daniel Maldonado García y Raúl Berra Corona, por lo que se espera que este ejercicio democrático sea para el bien de la militancia panista y con ello poder hacer frente al proceso electoral del 2021.

Así coincidieron en señalar los tres aspirantes panistas, quienes consideran que es momento de que el PAN en Toluca vuelva a tener la presencia que con el paso del tiempo se perdió por las malas gestiones de los presidentes anteriores.

De la misa forma, dijeron que aún hay tiempo para tener candidatos fuertes para la elección intermedia del 2021, y con ello ir recuperando presencia sobre todo en la capital del Estado de México. Finalmente los aspirantes fueron respetuosos y se desearon la mejor de las suertes, sin que nadie haya comentado que va a la cabeza de sus adversarios políticos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).