TRUMP LLEVA 168 VOTOS CONTRA 131 DE HILLARY

clinton-trump-702x468

Según AP  los votos hasta ahora son 168 para el candidato republicano y 131 para la contendiente demócrata.

Associated Press, confirmó que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump ya tienen en voto asegurado en algunos estados. Los estados donde ya ganaron son Vermont, Nuevo México, Massachussetts, Maryland, Nueva Jersey, Distrito de Columbia, Rhode Island, Illinois, Nueva York y Delaware y Connecticut para Hillary.

Virginia Occidental, Kentucky, Indiana, Carolina del Sur, Misuri, Tennessee, Alabama,Dakota del Norte, Dakota del Sur, Wyoming, Nebraska, Kansas, Texas, Arkansas, Luisiana, Mississippi, Montana, Ohio y Oklahoma para Trump.

Los resultados en Georgia y Virginia favorecen a Trump con el 71 y 51.2 por ciento respectivamente; lleva ventaja del 49.2 por ciento en Florida y Nueva Hampshire con el 48.3 por ciento. Hillary va ganando en Carolina del Norte con el 51.3 por ciento, en Pennsylvania con el 57 por ciento, Ohio con el 49.4, Colorado con el 48.8 por ciento, según la cadena de noticias CNN, a las 21:31 horas de la Ciudad de México.

La ex secretaria de Estado ya ganó el territorio de la isla de Guam con el 71.63 por ciento, que fue la primera localidad en publicar los resultados de la votación.

Los resultados finales se darán a conocer a las 04:00 horas del miércoles, que es cuando se sabrán los votos de California, estado decisivo en la contienda electoral.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).