TRUMP RECAUDA FONDOS PARA SU REELECCIÓN

 

Las próximas elecciones de Estados Unidos están a más de mil 200 días de distancia, sin embargo, el presidente Donald Trump ya está pidiendo dinero para financiar su campaña, por lo que realizará un evento de recaudación en el Trump International Hotel, a unos metros de la Casa Blanca.

Los donantes que van a escucharle hablar hoy por la noche estarán contribuyendo no sólo con su futura campaña, sino también con su imperio inmobiliario.

El presidente de Estados Unidos participará en una cena a beneficio del Partido Republicano y de su propia campaña de reelección, con lugares en la mesa a partir de los 35 mil dólares.

Unos 200 legisladores demócratas recientemente presentaron una demanda contra Trump, argumentando que está violando la Constitución al aceptar pagos extranjeros a través de su imperio de hoteles, campos de golf y otras propiedades. Otra demanda presentada por los fiscales generales de Maryland y Washington DC afirma que el Trump International Hotel, que abrió unas semanas antes de las elecciones de noviembre, goza de una ventaja injusta sobre los locales rivales debido a sus vínculos con la presidencia.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).