Tunden a golpes y queman vivo a presunto secuestrador en Tianguistenco

Grupo Puntual / Esperanza Moreno.

TIANGUISTENCO, México, 15 de Marzo de 2019.- Pobladores de San Pedro Tlaltizapán, municipio de Tianguistenco, Estado de México, tundieron a golpes y le causaron quemaduras de tercer grado a un hombre que presuntamente intentó secuestrar a un menor de edad, a quien sorprendieron, capturaron y prácticamente lincharon.

El incidente ocurrió en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, donde policías estatales rescataron al individuo para trasladarlo de urgencia a un hospital para intentar salvar su vida, pues su condición era grave.

De acuerdo con testimonio de vecinos, el sujeto fue sorprendido en flagrancia cuando intentaba subir por la fuerza a un menor de edad a un vehículo, por lo que un grupo arremetió a golpes en su contra.

Al parecer, más personas llegaron al sitio para golpear al individuo, a quien luego alguien habría “bañado” en gasolina y otros le prendieron fuego, para que después personas lo apagaran con trapos y ropa que frotaron contra su cuerpo.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México reportó sobre esos hechos que “en atención a un llamado de auxilio al número de emergencia 9-1-1, en el que se informaba que una persona intentó privar de su libertad a un menor de edad, los Policías Estatales se desplazaron hacia dicha comunidad”.

“Al llegar a avenida Juárez encontraron una motocicleta quemada y al menos un centenar de personas enardecidas”.

“Al llegar los elementos de seguridad los pobladores comenzaron también a agredirlos, por lo que comenzó una negociación para que entregaran al sospechoso”.

“Cuando se logró la liberación del hombre, éste presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado en una unidad de la SS a un nosocomio de la zona, ya que unidades médicas no lograron ingresar por la aglomeración de personas”.

También se señaló que, hasta el momento, no hay detenidos ni una denuncia formal contra la persona agredida, de la cual se desconocen sus generales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).