Ultimado y quemado ex director de Gobernación de Toluca

  • Su cuerpo fue localizado al interior de su camioneta en llamas

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 13 de Octubre de 2019.- El sábado fue localizada una camioneta incendiada en un camino que conecta los poblados de Tecaxic e Ixtlahuaca, en la zona norte de Toluca. Al llegar los Bomberos de Toluca y sofocar el fuego, se localizó el cadáver de un hombre; ahora se sabe que era Abraham Galileo Hernández Velázquez, quien fue director de Gobernación durante el gobierno municipal que encabezó Martha Hilda González Calderón, actual secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado de México.

Familiares identificaron plenamente el cuerpo de Hernández Vázquez y dieron a conocer que llevaba poco menos de 24 horas en calidad de desaparecido, pues aunque trataron de comunicarse con él, nunca respondió las llamadas telefónicas.

La camioneta donde viajaba Hernández Vázque fue localizada y reportada al número de emergencias 911 por ejidatarios de San Mateo Oxtotitlán, quienes al pasar por el sitio observaron como el fuego la consumía.

Abraham Galileo Hernández Velázquez rindió protesta el 27 de mayo de 2014, en sesión extraordinaria de cabildo, como Director de Gobierno, Autoridades Auxiliares y Mediación del ayuntamiento de Toluca, en sustitución de Jorge Fuentes Zepeda.

No se tiene mucha información sobre la actividad que desarrolló Hernández Vázquez después de su paso por la administración municipal de Toluca, aunque personas que lo conocían señalan que litigaba como abogado penalista.

Un comentario a "Ultimado y quemado ex director de Gobernación de Toluca"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).