VIDEOS DE JUAN GABRIEL SIGUEN SIENDO TENDENCIA POR CUARTO DÍA CONSECUTIVO

Juan-Gabriel

Durante los últimos cuatro días, a raíz del deceso del mexicano Juan Gabriel el pasado domingo, los videos del cantante y compositor se han convertido en la principal tendencia en YouTube, de acuerdo con Google.

El pasado domingo, el video más popular fue Juan Gabriel en Los Ángeles, California, fechado el 26 de agosto, cuando ofreció su último concierto

El tercer lugar lo ocupó El Noa Noa, con más de 50 mil visualizaciones locales nuevas y dos millones 577 mil 12 visualizaciones totales

En tanto, el lunes el video de Juan Gabriel titulado Hasta que te conocí, fue la búsqueda más popular en YouTube, con 200 mil visualizaciones locales nuevas y 68 millones 175 mil 624 visualizaciones totales.

En segundo lugar estuvo el denominado Así fue el Último Video de Juan Gabriel Vivo y en el tercer puesto la predicción de Mhoni Vidente sobre la muerte del cantante, con 200 mil visualizaciones locales nuevas y 522 mil 345 visualizaciones totales.

Dentro del top 10, excepto por el puesto siete, todos los videos que aparecen son relacionados a Juan Gabriel; al igual que ocurrió el martes 30, en donde, salvo la posición cinco, las principales búsquedas fueron de videos o noticias del cantante.

Mientras que el martes el primer lugar lo ocupó el mix de 30 éxitos de Juan Gabriel, con más de 100 mil visualizaciones locales nuevas y seis millones 593 mil 247 visualizaciones totales.

En las últimas 24 horas, el video más visto es el de Madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, con 50 mil visualizaciones locales nuevas y 107 mil 336 visualizaciones totales, según Google.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.