Vuelve Pandora al Teatro Morelos de Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 6 de Agosto de 2019.- La productora Mátalas Callando (MC) anunció la presentación el grupo Pandora, para el día 12 de octubre, a las 21:00 horas, en el Teatro Morelos de esta ciudad capital del Estado de México.

Rodrigo Moreno, socio de dicha producción, argumentó que  la gira Más Pandoras que Nunca arrancó en Nuevo León y ha tenido un gran éxito, porque además de cantar sus éxitos, interpretan canciones de Juan Gabriel, haciéndole un homenaje al gran divo.

“La música de Pandora brilla mejor que nunca y con lo que han conquistado en distintas generaciones, por lo que en su presentación del próximo 12 de octubre cautivaran a miles de personas que acudan al Teatro Morelos”, indicó.

Rodrigo Moreno comentó que  la nueva producción de  Isabel, Fernanda y Mayte incluye novedades visuales, digitales y otros más en las que se pueden disfrutar la belleza de estas tres intérpretes mexicanas, con una actitud fresca y divertida que siempre les ha caracterizado.

Dijo que los precios van desde los mil 890 pesos en zona VIP, zona oro mil 430pesos, plata mil100 pesos, bronce 770 pesos y general 440 pesos, que son costos muy accesibles para los admiradores de Pandora.

Finalmente, dijo que los boletos se pueden adquirir en las taquillas del teatro o en la página web mctiket.com.mx, se aceptan todas las tarjetas de crédito, a excepción de American Express.

3 Comentarios a "Vuelve Pandora al Teatro Morelos de Toluca"

  1. silviia ramirez fuentes  septiembre 26, 2019 at 10:25 am

    toda via hay boletos para el concierto de pandora

    Responder
  2. andrea  octubre 3, 2019 at 1:53 pm

    simplemente las mejores las amo

    Responder
  3. Marco Antonio  octubre 5, 2019 at 2:41 pm

    Es posible conseguir boletos el mismo día del evento? No vivo en esa ciudad, llegaría el mismo día del evento

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.