¡Ya ganamos! asegura Juan Carlos Bautista

Grupo Puntual / José contreras Contreras

 IXTLAHUACA, México, 26 de Junio de 2018.- ¡Ya ganamos¡ Porque somos los únicos capaces de comprometerse de cara a la gente. ¡Ya ganamos! Porque fuimos los únicos en recorrer las 53 comunidades de Ixtlahuaca para escuchar de viva voz las necesidades y asumir compromisos específicos que se cumplirán puntualmente en beneficio de todos, comenzando siempre por los que menos tienen, aseguró Juan Carlos Bautista, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de esta localidad.

Juan Carlos Bautista concluyó poco más de un mes de recorridos a lo largo y ancho del territorio de Ixtlahuaca, con jornadas de más de 12 horas diarias de proselitismo, en las cuales caminó cientos de kilómetros y dialogó personalmente con más de 5 mil habitantes de pueblos, barrios y rancherías.

“Yo hablo de frente, escucho de frente y me comprometo de frente, porque gozo del cariño de mi gente, porque ellos saben lo mucho que juntos hemos hecho y lo que vamos a hacer en los próximos tres años de trabajo por Ixtlahuaca”, aseguró.

Son diez los grandes compromisos establecidos por Juan Carlos Bautista, todos ellos encaminados a potenciar al municipio y prepararlo para un futuro mejor.

Bautista estableció que, una vez iniciado su gobierno, gracias al voto mayoritario el próximo 1 de julio, se ejecutarán tres acciones de alto impacto en cada una de las 53 comunidades de la localidad.

La seguridad de las familias será prioridad. “No bajaré la guardia para que las mujeres y hombres de Ixtlahuaca vivan mejor”, ha dicho a lo largo de su recorrido por el territorio municipal.

El candidato priista se comprometió firmemente a la ampliación del Hospital General de Ixtlahuaca, y a fomentar el Festival Cultural Mazahua hasta que éste alcance nivel internacional.

“Gestionaré un nuevo panteón municipal”, ha prometido Juan Carlos Bautista, y anunció que habrá casas de Cultura en las siete regiones de Ixtlahuaca, además de promover un cambio integral en la red de agua potable.

“La Casa del Adulto Mayor será una realidad, ofrece Bautista, y señala que se fortalecerá el Instituto Municipal de la Mujer con proyectos productivos y capacitación para el trabajo.

Finalmente, el candidato priista estableció como una de sus diez prioridades ampliar la cobertura de los programas sociales, educativos y de salud, todo a favor de los habitantes de Ixtlahuaca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).