Dice Ana Lilia que Alito tiene autoridad política

Grupo Puntual / Alicia Rivera

La diputada federal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, confirmó que el priismo en el Estado de México reconoce la autoridad, no solo política, sino también jurídica de su líder nacional, Alejandro Moreno, para dar cauce al sentir de la militancia y mostrar a la sociedad que su partido tiene la fuerza para ser una opción política, más que una oposición.


En un mensaje que difundió en sus redes sociales, la ex secretaria general del PRI estatal, comentó que hoy su partido tiene la gran oportunidad de dejar atrás las imposiciones “que tanto daño nos hicieron, para acreditar que somos capaces de garantizar unidad (…) a partir del respeto y la inclusión de todas las expresiones y liderazgos regionales”.


Precisó que, en el pasado proceso electoral para la gubernatura estatal, que ya concluyó, la dirigencia nacional se mantuvo respetuosa de las decisiones locales y respaldó sin titubeos ni regateos, la campaña a la gubernatura.


“Hoy el PRI nacional abre sus puertas para escuchar al priismo mexiquense, para escuchar sus opiniones y construir con madurez los triunfos que merecemos todos en 2024 y que deben construirse de la base hacia arriba, no al revés”, añadió.


Como priista, reconoció el acuerdo establecido de las dirigencias estatal y nacional, para que sean las instituciones y no las personas, las que den cauce al sentir de la militancia.


Rebatió que quienes descalifican a priori, porque no construyen unidad y, al contrario: “fracturan y polarizan, dando ventaja a nuestros adversarios que, por cierto, están afuera del PRI”.


Por ello, insistió que en el PRI el reto es construir y coincidir, lo que será su mayor ventaja.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).