TRUMP CONDENA ELECCIONES Y DA AMENAZA

 

trump-vs-clinton

En una amenaza que ha puesto en entredicho la normalidad y tranquilidad de las elecciones presidenciales el próximo 8 de noviembre, el candidato republicano, Donald Trump, amenazó hoy con desconocer el resultado del proceso en caso de no alzarse con la victoria.

La amenaza de Trump, estalló en las redes sociales donde un nutrido grupo de analistas consideraron que, con esta respuesta, el candidato republicano «se ha descalificado a sí mismo» como parte de un sistema democrático.

Entre síntomas de agonía y victoria anticipada, Trump y Clinton se enfrentaron en un debate que marcará un dramático final de trayecto para cualquiera de los dos.

Como era de esperarse, el primer gran asalto se produjo en el espinoso terreno de la inmigración indocumentada, en el que Hillary Clinton insistió en la necesidad de sacar a “millones de indocumentados de las sombras” y de apostar por una reforma migratoria justa y comprensiva “que incluya una vía a la ciudadanía”.

«Lo diré en su momento…», insistió en tono amenazante, mientras se quejó de una prensa «deshonesta y corrupta» y del hecho de que Hillary Clinton haya podido siquiera contender en estas elecciones.

Hillary Clinton, arremetió contra Trump al que llamó «el candidato más peligroso en la historia de EU».

«Esta es la forma en que Trump funciona. Y es muy preocupante porque nunca ha ocurrido así en nuestra historia de 240 años como democracia», aseguró Clinton.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).