Se perfila Axel Roth como próximo presidente municipal de Tultitlán

  • Encuesta de Mendoza Blanco y Asociados marca una brecha de 9.4 puntos entre primero y segundo lugar

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TULTITLÁN, México, 26 de Mayo de 2021.- De acuerdo con encuesta de la empresa Mendoza Blanco y Asociados (MEBA), Axel Roth Velázquez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) se perfila como el próximo presidente municipal de Tultitlán.

El levantamiento realizado por MEBA el pasado fin de semana señala que Axel Roth, del Partido Acción Nacional, marcha a la cabeza en las preferencias electorales con 34.5 por ciento del total de la muestra, por lo que, a menos de dos semanas de la elección, su ventaja parece irreversible.

En segundo lugar, según la encuesta de Mendoza Blanco y Asociados, es ocupado, con 25.1 por ciento, por Elena García, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); mientras que en tercera posición aparece Felipe López del Partido Verde Ecologista de México, quien obtuvo 15.8 por ciento.

El cuarto lugar de la encuesta de MEBA señala al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adán Barrón, con 12.3 por ciento de las preferencias electorales, y en quinto lugar se radica a Gildardo Pérez, del Movimiento Ciudadano, con 6.4 por ciento.

La encuesta señala que 5.8 por ciento de los habitantes de Tultitlán todavía están indecisos y se pronunciarán en las urnas hasta el próximo domingo 6 de junio. De acuerdo con la encuesta en referencia, Axel Roth Velázquez, del Partido Acción Nacional, se perfila como el próximo presidente municipal de Tultitlán.

Un comentario a "Se perfila Axel Roth como próximo presidente municipal de Tultitlán"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).