ANAYA LLAMA A NO MINIMIZAR TRIUNFO DE TRUMP

07579ed4ef6fbe7db24ec287faa33a6c_l

Llegó el tiempo de cerrar filas para afrontar esta circunstancia con enorme fortaleza pues solo así México saldrá adelante, aseveró el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, tras el triunfo electoral de Donald Trump en Estados Unidos.

Insistió que el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, “no lo podemos minimizar, ni desde la perspectiva migratoria, ni desde la perspectiva comercial, ni desde la perspectiva política, pero al mismo tiempo que entendemos la magnitud del reto”.
Señaló también que “es correcta la salida de la Secretaría de Hacienda y del Banco de México. Me parece una salida oportuna e insisto, tenemos todos que trabajar en unidad, cerrar filas, diagnosticar esta nueva circunstancia y tener una estrategia clara como nación para enfrentar con firmeza, con valentía y con mucha dignidad este nuevo reto que se nos ha enfrentado».

El dirigente del PAN aseguró que no es la primera vez que México enfrenta un reto de enorme magnitud pero “desde el reconocimiento de la magnitud del reto, con fortaleza, vamos a enfrentar ese reto. Sería un error enorme minimizar esta circunstancia, lo que ha ocurrido no es menor, sí hay un reto importante enfrente de nosotros, pero si lo enfrentamos con unidad, vamos a salir adelante”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).