Ayuntamientos de Morena responderán a la confianza ciudadana: Ulloa

Grupo Puntual / Arturo Baena

VALLE DE MÉXICO, 13 de Enero de 2019.- Están equivocados aquellos que aseguran que gobiernos morenistas, sobre todo del Valle de México, no cumplirán con sus promesas de campaña, pues pese al quebranto financiero en el que recibieron los municipios, los alcaldes han “iniciado sus gestiones con el pie derecho”, afirmó Emilio Ulloa Pérez, consejero político nacional de Morena.

Destacó que “pese a las dificultades financieras que encontraron municipios como Naucalpan, Tlalnepantla o Atizapán de Zaragoza, los nuevos ediles han respondido a la ciudadanía con buenas acciones de gobierno.

Ulloa Pérez, reconoció que “en cuanto al tema de seguridad, pronto regresarán a los municipios mexiquenses emanados de Morena, la paz y tranquilidad social que por años han demandado los ciudadanos”.

Sin embargo, la oposición ha criticado los nombramientos de algunos comisarios, al asegurar que “los índices delictivos van a la alza”, tal y como lo asegura Abel Padilla, experto en dicha área, mismo que reconoció que “habrá que esperar los tiempos para que entre en funciones la Guardia Nacional, con todo y sus modificaciones.

Finalmente, Emilio Ulloa aseguró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está comprometido con todo México para erradicar la inseguridad que se padece. “Lo que otras administraciones no pudieron resolver, la de López Obrador lo solucionará en breve”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).