Cae mujer en camioneta a la laguna de Valle de Bravo

  • Es el tercer caso similar que se registra en el paraje La Virgencita en menos de un mes

Grupo Puntual / Mapy Escobar

VALLE DE BRAVO, México, 4 de Octubre de 2019.- Una mujer cayó a bordo de su vehículo a la presa de Valle de Bravo, después de perder el control  de su unidad, en el paraje conocido como  La Virgencita,  siendo el tercer caso similar que se registra en menos de un mes.

Después de que se registraran dos hechos similares en el mismo  lugar, el 4 y 14 de septiembre, nuevamente un vehículo más cayó este día en la presa, sin que las autoridades reparen y coloquen la señalización necesaria para que los paseantes extremen precauciones en ese  sitio conocido como La Virgencita.

Una mujer que fue identificada como Martha Elisa, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Kicks, color rojo, mismo que salió de la cinta asfáltica hasta quedar dentro de la presa.

En el lugar laboró personal de primeros auxilios y Capitanía de Puerto para sacar el coche, así como atender a la persona del sexo femenino de 32 años de edad,  misma que fue trasladada a un hospital para su valoración y atención médica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).