DEFIENDE EL ALCALDE LOCAL CIFRAS, VIOLENCIA VA A LA BAJA

Yo estoy completamente de acuerdo, las cifras, ahí están los delitos de alto impacto...

3-1

Yo estoy completamente de acuerdo, las cifras, ahí están los delitos de alto impacto, han venido a la baja, señalo el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre dijo que los índices de violencia en Acapulco van a la baja.

Entrevistado luego de estará presente en la colocación de la primera piedra del nuevo centro inmobiliario en la zona Diamante, pidió a los medio de comunicación ser objetivos y responsables, en torno al tema de la violencia, y defendió que las cifras de delitos de alto impacto van a la baja.

“Yo estoy completamente de acuerdo, las cifras, ahí están los delitos de alto impacto, han venido a la baja. Se han hecho detenciones importantes de diferentes líderes delictivos y eso hay que resaltarlo, yo creo que la nueva estrategia era funcionando y lo que hoy pasa es el peso de la operatividad que se está teniendo en colonias y diferentes comunidades”, defendió.

Por lo que llamó a la ciudadanía y a los medios de comunicación a “dejar de ver lo malo” que sucede en el puerto, y ver “con optimismo” las nuevas inversiones para el puerto.

“No es así, yo creo que debemos hacer un llamado a la ciudadanía y a los medios de comunicación, a revisar las cifras y que sea algo, objetivo y responsable lo que podamos comunicar”.

“Hay que decir cosas buenas, esto es muy bueno la inversión esto es lo que deberíamos de decir sin dejar de ser objetivos en lo que está pasando mal”.

Menciono que en el tema de la depuración de los cuerpos policíacos en noviembre se tendrá ya los resultados de la evaluación y también ya se está contabilizando el cómo pagarle todos los policías que no quieran seguir en la sectaria así como a los que ya están a punto de pensionarse.

Ángeles Rodríguez

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).